701 SVARTPILEN 2020

FILLING THE VOID

El suave tacto del quickshifter te anima a subir un poco más de vueltas el motor para subir de marcha. Disfrutando de su curva de par, de la confianza que ofrece para salir de las curvas. Es una experiencia de pilotaje marcada por su pureza y facilidad de uso. Pero cuando el poco tráfico te incite - cuando desees acoplarte sobre los manillares y limar los neumáticos, la SVARTPILEN 701 estará encantada de complacerle.

Presentational photo

Motor

La SVARTPILEN 701 está propulsada por un moderno motor monocilíndrico de última generación de 692,7 cc y refrigeración líquida, equipado con la electrónica más avanzada y actual. Con una potencia máxima de 55 kW (75 CV) y 72 Nm de par a 6.750 rpm, no hay ninguna duda del potencial de prestaciones de esta moto. La inyección electrónica de combustible está gestionada por un sistema ride-by-wire y ofrece una entrega de potencia precisa, inmediata y refinada, controlada mediante un sistema de control de tracción de serie. Equipado con algunas de las últimas soluciones técnicas, tales como un cambio rápido bidireccional de serie, este motor proporciona unas excepcionales características de facilidad de pilotaje. Fabricado mediante unos innovadores procesos de producción y con materiales de la más alta calidad, la fiabilidad y la eficiencia están garantizadas al más alto nivel. Esta calidad también se traduce en unos largos intervalos de mantenimiento de 10.000 km.
Frame

Frame

El ligero chasis multitubular está construido para asegurar un manejo preciso y ofrecer confianza en todas las condiciones. Gracias al uso de tubos de acero al cromo molibdeno de alta calidad y a una rigidez torsional y una flexibilidad longitudinal calculadas con la máxima precisión, el piloto disfruta de un tacto de pilotaje excepcional. Esto garantiza unas grandes dosis de agilidad y estabilidad, en combinación con una perfecta distribución del peso y un reducido radio de giro, muy útiles en entornos urbanos.

PERSONALIZE YOUR SVARTPILEN

Akrapovič “Slip-on Line”

Akrapovič “Slip-on Line”

Más sonido, más estilo y menos peso para una vida más larga: Sonido completo Acabado perfecto Montaje plug & play No requiere nuev…

Read More
Akrapovič “Slip-on Line”

Akrapovič “Slip-on Line”

Más sonido, más estilo y menos peso para una vida más larga: Sonido completo Acabado perfecto Combinación óptima de ahorro de peso…

Read More
Fijación de silenciador

Fijación de silenciador

Estética sin concesiones sin las molestas estriberas del pasajero Fabricación en aluminio de alta resistencia Extremadamente liger…

Read More
Presentational photo

Frenos

La SVARTPILEN 701 está equipada con pinzas de freno hidráulicas BREMBO fabricadas con los más altos estándares de calidad, y en combinación con unos discos perforados de acero de 320 mm delante y 240 mm detrás, ofrece una frenada controlable y fiable. La SVARTPILEN 701 equipa también un avanzado sistema ABS BOSCH, garantizando el más alto nivel de seguridad en diferentes condiciones de frenado.
Suspensiones

Suspensiones

Las suspensiones WP APEX de la SVARTPILEN 701 cumplen con los estándares más exigentes, asegurando el máximo nivel de calidad y de fabricación. En la parte delantera incorpora una horquilla invertida de 43 mm, mientras que la parte trasera presenta un monoamortiguador conectado mediante un sistema de bieletas al basculante. Sus componentes de alta calidad son regulables para adaptarse a los constantes cambios de superficie del entorno urbano.

Technical Specs

Engine

Cilindrada
692.7 cm³
Potencia en Kw
55 kW
Diámetro
105 mm
Carrera
80 mm

Chassis

Recorrido de suspensión delantera
150 mm
Recorrido de suspensión trasera
150 mm
Diámetro del disco de freno delantero
320 mm
Diámetro del disco de freno trasero
240 mm
Ángulo de dirección
65 °
Altura libre al suelo
164 mm
Altura del asiento
835 mm
Capacidad del depósito (aprox.)
12 l
Peso sin combustible
161 kg