Legal Notices

Copyright © 2015 Husqvarna Motorcycles GmbH. 

Todos los derechos reservados. 

Todos los contenidos de esta página web, tanto visibles como ocultos, en particular vídeos, animaciones, imágenes, textos, sonidos y gráficos, así como su disposición, están protegidos a tenor de las disposiciones de la propiedad intelectual, en particular por derechos de autor. Queda prohibida la manipulación del contenido de las páginas de Husqvarna Motorcycles con fines comerciales, especialmente la modificación, reproducción, divulgación, difusión y cesión a terceras partes. Además, algunas de las páginas web de Husqvarna Motorcycles tienen contenidos con derechos de propiedad intelectual de terceros. A menos que se indique lo contrario, todas las marcas comerciales de las páginas web de Husqvarna Motorcycles son marcas protegidas, lo cual se aplica especialmente a las marcas de Husqvarna Motorcycles, los emblemas, los logos de la empresa o las placas de características. 

 

La propiedad intelectual contenida en las páginas web de Husqvarna Motorcycles, en particular las marcas registradas y los derechos de autor, está protegida, señalándose expresamente a este respecto que mediante dichas páginas web Husqvarna Motorcycles o terceras partes no transfieren licencias para la utilización de estos derechos. 

Pese a que las páginas web se han elaborado con el máximo cuidado, Husqvarna Motorcycles no puede ofrecer ninguna garantía de exactitud e integridad para la información recibida. Husqvarna Motorcycles no se hace responsable de los daños derivados del uso de las páginas web de Husqvarna Motorcycles, siempre y cuando no se deban a una negligencia grave por parte de Husqvarna Motorcycles.

¡No apropiado para imitaciones!
Los pilotos mostrados son pilotos de moto profesionales. Las imágenes han sido obtenidas en circuitos cerrados o calzadas cortadas para tal fin. Husqvarna Motorcycles advierte explícitamente a todos los motoristas de que deben vestir la ropa protectora adecuada y conducir de forma responsable y ateniéndose a las disposiciones vigentes relevantes del código de circulación. Las motos presentadas en este folleto son adecuadas para la circulación en vías públicas únicamente en la versión homologada. Los modelos de Motocross de Husqvarna no están homologados para fuera de circuito cerrado. Por este motivo, no debe usarse en vías públicas bajo ningún concepto. En caso de compra y uso de una motocicleta, deben respetarse siempre las advertencias sobre peligros del Manual de instrucciones, especialmente los límites de velocidad prescritos. Determinados artículos del catálogo de accesorios de Husqvarna Motorcycles no están homologados para la circulación en vías públicas (puede variar en función del país). Tu concesionario autorizado Husqvarna Motorcycles podrá proporcionarte más información al respecto. Los vehículos representados pueden diferenciarse del modelo de serie y estar dotados de complementos adicionales sujetos a un sobreprecio. Todas las indicaciones relativas al contenido del suministro, aspecto, prestaciones, medidas y pesos de los vehículos no son vinculantes y están sujetas a errores y fallos de impresión, gramática y ortografía. Por este motivo, queda reservado el derecho a realizar cualquier modificación. Recuerda que las especificaciones de los distintos modelos pueden variar de un país a otro.

Husqvarna Motorcycles utiliza cookies para mejorar la página web. Si desea saber más, visite nuestra directiva de protección de datos.