• 78442_Zach Osborne HQV FC 450 Pala MX 2020-090

    Zach Osborne crowned 2020 AMA 450MX Champion

  • Vitpilen-701_1920_1200

    Iconic spirit

    Vitpilen 701

  • TE-300i_TE-250i_1920_1200

    A smart approach

    TE 300i

  • te300i-21-teaser

    TE 300i 2021

    El enfoque principal.

    descubrir
    fe350-21-teaser

    FE 350 2021

    Encuentra la trazada perfecta.

    descubrir
    myHusqvarna app - enhanced performance and tuning capability

    APP MYHUSQVARNA– MEJORES PRESTACIONES Y MAYOR POSIBILIDAD DE AJUSTES

    Ver Perfil

    UNA APP PARA SMARTPHONE MUY SENCILLA DE UTILIZAR Y QUE PERMITE UNA PERSONALIZACIÓN MÁS PRECISA DE LOS PARÁMETROS DE MOTOR Y SUSPENSIONES EN LOS MODELOS DE MOTOCROSS DE 4 TIEMPOS

    Tras el lanzamiento de la gama 2021 de modelos de motocross, Husqvarna Motorcycles se complace en anunciar la disponibilidad de la app myHusqvarna - una aplicación para smartphones fácil de usar que permite una personalización exacta de los ajustes del motor y de suspensión en todos los modelos de motocross 2021 de 4 tiempos y en la FC 450 Rockstar Edition 2020. Además de garantizar que el rendimiento de la moto se pueda adaptar para cada nivel particular de pilotaje, el conjunto formado por la aplicación myHusqvarna y de la Unidad de Conectividad montada en la moto permiten también gestionar y guardar todos los datos de configuración de la motocicleta.

    Junto con muchas otras características, lo más destacado de la app myHusqvarna son los dos modos principales de Motor: Prime y Advanced. Estas opciones permiten a los pilotos de todos los niveles de pilotaje configurar con precisión el rendimiento de su motor según sus requisitos específicos y las condiciones de la pista.

     

    Combinando la valiosa aportación del equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing con un exhaustivo trabajo de investigación y pruebas internas, ambos modos ofrecen valiosas recomendaciones de configuración para ayudar en los reglajes a los pilotos que utilizan la aplicación. Además, en el modo Prime los pilotos tienen la posibilidad de ajustar el nivel de interferencia del control de tracción. El modo Advanced permite además modificar el freno motor, la respuesta del acelerador, el control de tracción y el control de salida según las preferencias personales de cada piloto.

    La función de Suspensión proporciona recomendaciones de configuración para lograr mejoras personalizadas y precisas. Dependiendo del nivel de habilidad del piloto, el peso y las condiciones de la pista, la app myHusqvarna ofrece información sobre la puesta a punto de la horquilla y del amortiguador trasero.

    La app myHusqvarna está disponible para su descarga tanto en la Apple App Store como en la Google Play Store, mientras que la Unidad de Conectividad para montar en la moto está disponible en el catálogo de accesorios técnicos de Husqvarna Motorcycles.

    Principales características y ventajas:

    • Creación de un Garaje virtual en el que los pilotos pueden modificar, gestionar y guardar información sobre la configuración de sus motocicletas.

    • La función de Motor permite personalizar el  comportamiento del motor, para adaptarse a las preferencias personales del piloto, a la vez que ofrece valiosas recomendaciones.

    • Los ajustes y recomendaciones de los mapas de motor tienen en cuenta el tipo de terreno y las condiciones de la pista.

    • La función de Suspensión recomienda los ajustes de las suspensiones correctos según el nivel de habilidad del piloto y las condiciones de la pista, pero también ayuda al piloto a evaluar y ajustar el recorrido estático correcto de la suspensión.

    • La app myHusqvarna está disponible en la Apple App Store y en la Google Play Store.

    La nueva app myHusqvarna estará disponible para su descarga en las respectivas tiendas digitales de aplicaciones para los teléfonos Apple iOS y Google Android a partir de octubre. Para más detalles sobre la app myHusqvarna, por favor dirígete a tu importador nacional de Husqvarna Motorcycles. La disponibilidad de la Unidad de Conectividad puede variar de un país a otro.

    folder-teaser

    Nueva colección de ropa casual ya disponible

    We are

    más información
    67025_Functional-Clothing-Offroad-2020---Cat

    Prepare for success - nueva ropa funcional offroad ya disponible

    We Ride.

    más información
    functiona-street-teaser

    Ride and explore - nueva ropa funcional street y disponible

    We Ride

    más información
    rockstar-clothing-teaser

    colección de ropa casual Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing ya disponible

    Rockstar Collection

    más información
    On_Any_Sunday_stars_smiles

    On any sunday soul

    Ver Perfil

    by Kenneth Olausson

    The movie “On Any Sunday” is carefree. It is a motorcycle documentary, but mostly contains dramatic scenes. Shadows of the Devil make appearances when actors do wheelies as easy as any of us eat breakfast. Divine Husqvarna ambassadors like Steve McQueen and Malcolm Smith show ambition that go along with a free spirit.  

     

    60s_Hallman_and_Olle_Pettersson

    From zero to hero

    Ver Perfil

    by Kenneth Olausson

    After the 1960 season things looked gloomy for the Husqvarna Motorcycle division. The company had won the 500cc world championship, but in the quarter-litre class the situation was different. No research and development were done to the smaller power plants and no factory sponsoring was available for keen 250cc riders who wanted to conquer the world. As the “Silverpilen” street Huskys did not sell any longer there were low-key factors as well as new hope for ace rider Torsten Hallman. He seemed to be stepping up the ladder in the European championship. 

    Husqvarna Motorcycles Newsletter

    Subscribe now