• stageslider_Svartpilen-125-2021

    Svartpilen 125

    Ride your own road

  • landscape-04

    El viaje sobre dos ruedas empieza aquí.

    Husqvarna Replica eDrive

  • 81526_Osborne-Cudby-075

    Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing

    at 2021 Supercross World Championship

  • HQV-Configurator-Image-Svat401_dünkler

    Virtual configurator available now

    Customise your motorcycle online

  • 79501_701 Enduro 2020

    The perfect combination

    701 Enduro 2021

  • Svartpilen-401-2020-cat

    Svartpilen 401 2021

    Explora los límites de la ciudad.

    descubrir
    FC-450-2021-

    FC 450 2021

    Prestaciones de diseño

    descubrir
    Husqvarna Replica eDrive 2021 (5)

    HUSQVARNA MOTORCYCLES PRESENTA UNAS NUEVAS BICICLETAS DE EQUILIBRIO ELÉCTRICAS PARA 2021

    Ver Perfil

    DOS NUEVAS Y EMOCIONANTES OPORTUNIDADES PARA QUE LOS JÓVENES SE INTRODUZCAN EN EL MUNDO DE LAS DOS RUEDAS

    Con el objetivo de que los niños empiecen a dar sus primeros pasos en el mundo de las dos ruedas con confianza, Husqvarna Motorcycles ha cerrado una ilusionante colaboración con el fabricante de bicicletas de equilibrio eléctricas STACYC™, para ofrecer dos modelos inspirados en nuestros equipos oficiales de competición: las Husqvarna Motorcycles Replica 12eDrive y 16eDrive. Disponibles exclusivamente en la red de concesionarios oficiales de Husqvarna Motorcycles, ambos modelos garantizan poder aprender pasándolo bien, al tiempo que fomenta el desarrollo de las habilidades esenciales de conducción de vehículos de dos ruedas.

    Con tres modos de potencia seleccionables, así como un modo de marcha por inercia sin motor, ambos modelos Husqvarna Motorcycles Replica STACYC™ permiten a los pilotos más jóvenes progresar en su aprendizaje con seguridad y a su propio ritmo. Estas bicicletas de equilibrio eléctricas ayudan a desarrollar la coordinación manos-vista, el equilibrio y el control del acelerador, con una duración de batería de hasta 60 minutos, ofreciendo largos ratos de diversión a la vez que fomentan el ejercicio al aire libre. Con sus cortos tiempos de carga dejan poco tiempo para el descanso.

    El modelo más pequeño de la gama, el Replica 12eDrive, es perfecto para niños y niñas de 3 a 5 años. Combinando el modo de marcha por inercia, en el que no se transmite potencia a la rueda trasera, con su baja altura de asiento de 33 cm y sus ruedas de 12 pulgadas, se pueden aprender rápidamente las habilidades básicas de empuje y marcha por inercia. Una vez dominados, se puede seleccionar uno de los tres modos de potencia del motor, lo que permite a los pilotos progresar al tiempo que aprenden las habilidades esenciales de control del acelerador. El modelo 12eDrive es capaz de alcanzar velocidades de 8, 11 o 14 km/h según el modo.

    Para los niños más altos o más seguros de sí mismos de entre 4 y 8 años, el modelo Replica 16eDrive cuenta con un motor sin escobillas más potente, con tres modos de entrega que permiten alcanzar 8, 12 y 21 km/h. Junto con un cuadro de aluminio, una altura de asiento de 43 cm y unas ruedas de 16 pulgadas mucho más grandes, es capaz de enfrentarse a terrenos más difíciles, a velocidades más altas.

     

    Tanto la 12eDrive como la 16eDrive son perfectas para que los niños se inicien en la diversión y la libertad sobre dos ruedas, y como perfecto paso previo a la Husqvarna Motorcycles EE 5, su primera moto de motocross con motor eléctrico. La EE 5, el modelo perfecto para que los futuros pilotos continúen su viaje en el mundo del offroad, cuenta con una ergonomía específica para jóvenes, ofrece la última tecnología, cuenta con una altura de asiento ajustable y seis modos de potencia seleccionables.

    Los modelos Husqvarna Motorcycles Replica 12eDrive y 16eDrive  estarán disponible en la red de concesionarios oficiales de Husqvarna Motorcycles a partir de febrero de 2021. Ambos modelos estarán también disponibles en los EE. UU. La disponibilidad puede diferir de un país a otro. Para más información en cuanto a precios y disponibilidad, por favor consulta con tu representante nacional de Husqvarna Motorcycles.

    hqv

    DEFINIDOS LOS EQUIPOS HUSQVARNA MOTORCYCLES ESPAÑA DE ENDURO Y MOTOCROSS 2021

    Ver Perfil

    MARC SANS SE UNE A ALEJANDRO NAVARRO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO. DAVID BELTRÁN, NUEVA INCORPORACIÓN AL EQUIPO EN MX2

    Tras la complicada temporada 2020 marcada por las incertidumbres de la pandemia del COVID19, Husqvarna Motorcycles España estará de nuevo presente en los Campeonatos de España de Enduro y Motocross con sendas formaciones oficiales defendiendo los colores de la marca.

    Fiel a su genética deportiva, Husqvarna Motorcycles España alineará en ambas especialidades una combinación de jóvenes valores y figuras ya consagradas para aspirar a lo más alto del podio en todas las categorías en las que participará.

    En Enduro, los encargados de representar a Husqvarna Motorcycles España serán Alejandro Navarro en E1 y Marc Sans en E2. Navarro luchará para mejorar la quinta plaza obtenida en esta misma categoría en 2020, mientras que Sans se une este año a las filas de Husqvarna Motorcycles como subcampeón vigente de E3 y brillante tercer clasificado Scratch con el claro objetivo de luchar por el título de E2.

    En Motocross, de nuevo combinación de futuro y presente. El actual subcampeón de España de MX125, el joven David Beltrán, salta en 2021 a la élite del Nacional para pilotar una Husqvarna FC 250 en la categoría MX2.

    Mientras, en MX1, los colores de Husqvarna Motorcycles serán defendidos con apoyo oficial pero encuadrados en los equipos de concesionarios de Husqvarna Motorcycles. Así correrán con apoyo oficial de Husqvarna Motorcycles, Ander Valentín, en el equipo de Motos Zatika, concesionario en Guipúzcoa, Simeó Ubach en el equipo de MotorGas, en Barcelona y a Jorge Zaragoza, apoyado por MX Zambrana en Málaga. Todos ellos lucharán por el título en la categoría reina con sus FC 450.

    El Campeonato de España de Motocross 2021 se estrenará el fin de semana del 6-7 de marzo en Montearagón (Toledo), mientras que el Campeonato de España de Enduro no lo hará hasta el 18 de abril en Sitges (Barcelona)

    Equipos Oficiales Husqvarna Motorcycles España 2021

    Enduro

    CATEGORÍA        PILOTO MOTO

    E1          Alejandro Navarro          Husqvarna FE 250

    E2          Marc Sans           Husqvarna FE 450

     

    Motocross

    CATEGORÍA        PILOTO MOTO

    MX2       David Beltrán     Husqvarna FC 250

     

    CATEGORÍA        PILOTO MOTO   EQUIPO

    MX1       Ander Valentín Husqvarna FC 450          Team Zatika

    MX1       Simeó Ubach    Husqvarna FC 450          Team Motorgas

    MX1       Jorge Zaragoza Husqvarna FC 450          Team Zambrana - GRMXPRO

    folder-teaser

    Nueva colección de ropa casual ya disponible

    We are

    más información
    67025_Functional-Clothing-Offroad-2020---Cat

    Prepare for success - nueva ropa funcional offroad ya disponible

    We Ride.

    más información
    functiona-street-teaser

    Ride and explore - nueva ropa funcional street y disponible

    We Ride

    más información
    rockstar-clothing-teaser

    colección de ropa casual Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing ya disponible

    Rockstar Collection

    más información

    Husqvarna Motorcycles Newsletter

    Subscribe now